Cerramientos de cristal

Acude a Lumisol, su empresa de cortinas de cristal en Málaga, para conocer nuestros productos y recibir asesoramiento para todo lo que necesite, contando con sistemas de cortinas de cristal para viviendas, adaptándonos a cualquier espacio en el que quieras instalar un cerramiento.

Nuestras cortinas de cristal para viviendas se diferencian y se adaptan, no importa si tu estilo es moderno o rústico, si vives en la playa o en la montaña, gracias a los más de 30 años de experiencia con los que contamos en el sector podemos ofrecerte diferentes sistemas que puedan adaptarse a cualquier ambiente.

Los cristales se integran en un marco dándole un diseño funcional e innovador, aumentando la seguridad y protección de su vivienda.

Gracias a ellas, podrá crear un espacio único en su hogar en el que pueda vivir momentos inolvidables. Los porches suelen ser las partes más desprotegidas de un hogar porque se encuentran hacia el exterior, por lo que en estos casos las cortinas de cristal constituyen un elemento imprescindible.

Diseñamos tu terraza a medida y para ello disponemos de productos espectaculares: cerramientos de cristal Málaga a media altura y de suelo a techo, con los mayores avances. Es decir, en Lumisol fabricamos e instalamos la cortina de cristal especialmente para tu terraza o porche, como ya hemos indicado, no existen dos terrazas iguales.

Solicite ahora su presupuesto online y consiga un 10% DE DESCUENTO

10 AÑOS DE GARANTÍA - FABRICACIÓN PROPIA - FINANCIACIÓN A MEDIDA

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información