Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal para terrazas están diseñadas por nuestros profesionales para ofrecer la mejor calidad y acabado para su terraza. Se colocan cada una de las hojas a medida, sin impedir la funcionalidad del sistema. Sólo con Lumisol podrás lograr convertir su terraza en un lugar de ensueño, el mejor sitio de su casa.

Las cortinas de cristal para terrazas permiten variar la posición de la misma según la necesidad de protección en cada momento del día, sol de frente, de mediodía, etc. Las terrazas, son la parte de la casa o del local comercial más desprotegida, pero también es la que está más en contacto con el exterior.

Con nosotros podrás disfrutar de ese exterior pero con la protección que nuestro acristalamiento te ofrece. Los cerramientos de cristal Málaga de Lumisol son muy seguros, además poseemos un equipo especializado de asesores y técnicos que te guiarán a la hora de diseñar tu terraza.

Las terrazas forman parte del pequeño espacio personal de los dueños del hogar y quieren tenerlo a su propio gusto para tener sensación de libertad en ella, algo que solo conseguirá con nuestra empresa de cortinas de cristal en Málaga.

En ellas podrás protegerte de las inclemencias del tiempo y celebrar de forma segura, confortable y tranquila de cenas con amigos, cumpleaños, etc.

Solicite ahora su presupuesto on-line y consiga un 10% DE DESCUENTO

10 AÑOS DE GARANTÍA - FABRICACIÓN PROPIA - FINANCIACIÓN A MEDIDA

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información