Nuestros productos

Nuestros productos

En Lumisol contamos con productos de gran calidad y novedosos en sistemas de cerramiento con cortinas cristal en Málaga, contando con una instalación sin obra. Además puede contar con nosotros para la fabricación e instalación de techos fijos y techos móviles utilizando como panel de cierre el cristal, adaptándose a la necesidad del cliente ya que contamos con diferentes modelos para instalar en función de cada caso.

Contamos con los siguientes cerramientos: cortinas de cristal en Málaga, aluminio y PVC, techos fijos y móviles, toldos, persianas, mosquiteras y mamparas.

Además de los diferentes cerramientos de cristal Málaga enumerados anteriormente, entre los que ofrecemos cortinas de cristal para todo tipo locales y viviendas, gracias a las estructuras de cristal podemos crear divisiones interiores en locales comerciales, de tal forma que aprovecharás y decorarás espacios de manera sencilla y optimizada.

Las mamparas de oficina, como se le conoce comúnmente, nos permiten diseñar y optimizar al máximo cada rincón de nuestras oficinas.
No dude en contactar con nosotros y solicitar información, asesoramiento y presupuesto gratuito sin compromiso.

Solicite ahora su presupuesto online y consiga un 10% DE DESCUENTO

10 AÑOS DE GARANTÍA - FABRICACIÓN PROPIA - FINANCIACIÓN A MEDIDA

Cortinas de cristal para restaurantes

Con la instalación de cortinas de cristal para restaurantes conseguirás sacar el máximo potencial de tu negocio, aprovechando todo el espacio del que dispones y…

Cortinas de cristal para locales comerciales

En Lumisol, ofrecemos a nuestros clientes un concepto diferente y funcional al término cerramiento con cortinas de cristal para locales comerciales. Los espacios se convierten…

Cortinas de cristal para terrazas

Las cortinas de cristal para terrazas están diseñadas por nuestros profesionales para ofrecer la mejor calidad y acabado para su terraza. Se colocan cada una…

Cortinas de cristal para viviendas

Acude a Lumisol, su empresa de cortinas de cristal en Málaga, para conocer nuestros productos y recibir asesoramiento para todo lo que necesite, contando con…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información