Lumisol Mediterranea S.L.

Lumisol Mediterranea S.L.

Nuestra empresa de cortinas de cristal en Málaga cuenta con años de especialización en las cortinas de cristal y todo tipo de cerramientos tanto para viviendas como para locales comerciales, restaurantes y terrazas, siendo nuestra principal prioridad la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en ofrecer un servicio efectivo y de calidad de forma previa y posterior a la instalación.

  • La cualificación y especialización de nuestro personal es la mejor garantía de perfección en la fabricación e instalación de nuestros cerramientos, y en los resultados de todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo en Lumisol.

Las cortinas de cristal Málaga pueden adaptarse a una gran cantidad de situaciones, por lo que da igual si su terraza cuenta con una forma cuadrada, circular o con muchos ángulos. Gracias a nuestro asesoramiento profesional haremos que la cortina de cristal se acomode a sus necesidades.

Asimismo con nosotros el producto que haya adquirido no necesitará de mantenimiento, ya que sus herrajes garantizan su no desgaste durante toda su vida útil.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información